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El barrio de Recoleta tendrá su propio shopping
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Ficha técnica
Proyecto: Bodas Miani Anger Arquitectos & Asociados
Desarrolladora: VC1 SRL
Gerenciadora: Oxant Group SRL
Comercializadora: Interurban SA
Dirección de Obra: LR &C
Desarrollo de Imagen: Diseño Shakespear
Prensa: Open Group
Inversión total: 100 millones de US$ (entre desarrollador y locatarios)
Ventas anuales proyectadas: 130 millones de dólares
Empleados totales: más de 600 (entre el shopping, empresas de servicios y locatarios)
Superficie total: 41.800 m2
Área locable: 15.000 m2
Unidades locativas: 90
Cocheras cubiertas: 400 cocheras

 

Ver renders, planos y memoria descriptiva del proyecto Recoleta Mall

Enclavado en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Recoleta Mall abrirá sus puertas a comienzos del tercer trimestre de este año.

Se trata de una propuesta pensada especialmente para satisfacer las necesidades de un público muy heterogéneo, compuesto por los propios vecinos, y por una gran masa de turistas que visitan el barrio en forma cotidiana, tanto locales como extranjeros.

Recoleta Mall será un espacio de encuentro por excelencia, que combinará un paseo de compras conformado por una selección de las mejores marcas del mercado, con una propuesta de esparcimiento, cultural y gastronómica que apuesta a conservar el estilo original del barrio de Recoleta.

Un lugar dinámico y vanguardista, donde el visitante siempre encontrará propuestas novedosas que nunca dejarán de sorprenderlo.

El shopping se desarrollará dentro de un magnífico edificio diseñando por el estudio Bodas Miani Anger.

Un espacio amigable, sin barreras, generado a partir del concepto de "paseo" que lo transformará en parte de la calle misma: caminar por Recoleta Mall será como caminar por Recoleta.

El moderno complejo de 41.800 m2 de superficie total, contará con 90 unidades locativas entre locales y stands, 10 salas de cine de última generación operadas por la cadena Village Cinemas, un paseo comercial sobre la plaza y un novedoso Roof Garden ubicado en el tercer nivel.

Asimismo contará con espacio para más de 400 cocheras cubiertas, y una infraestructura de servicios pensada para satisfacer las necesidades de más de 10 millones de visitantes por año.

El emprendimiento, desarrollado por la firma VC1, demandará una inversión total del orden de los 100 millones de dólares entre aportes propios y de futuros locatarios, estará gerenciado por Oxant Group y será comercializado por la firma Interurban.

 
 
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