Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

a

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
1000 cursos gratuitos para ver
Curso completo de BIM con Revit Architecture
Bara
Ventajas de las ventanas de PVC, recomendaciones de Veka-Latina
Curso Introducción a Revit: modela tus proyectos arquitectónicos
 

Acerca de Veka
Con sede principal en Alemania, Veka está presente en 4 continentes, a través de sus 26 filiales y sus 16 plantas de extrusión. Su operación se extiende a más de 80 países en los que Veka comercializa sus sistemas de perfiles y factura alrededor de 700 millones de euros a nivel mundial.

Más información
http://www.veka-latina.com.ar
Informes al 4762-0951 o info@veka-latina.com.ar

Veka-Latina recomienda para esta temporada primavera/verano decorar los ambientes con ventanas de PVC, que tienen calidad Premium pero accesibles para la vivienda multi o unifamiliar.

Habitualmente, cuando alguien quiere renovar su casa piensa en cambiar los revestimientos, el mobiliario, las cortinas o la iluminación.

Sin embargo, en los últimos tiempos se ha tomado conciencia del valor decorativo de las ventanas de PVC, además de su conocida funcionalidad y eficiencia energética.

Al tener una amplia gama de diseños, colores y texturas, permite que las personas experimenten nuevas sensaciones de sofisticado confort, con ambientes más luminosos y visualmente integrados al paisaje interior.

Por ejemplo, cuando se observan las diferentes opciones del acabado en madera de los productos Veka, se piensa que la ventana está hecha de ese material. Esto aporta a una decoración con estilo y elegancia, pero sin renunciar a sus reconocidos beneficios de durabilidad, inalterabilidad y aislamiento termo-acústico.

"Los colores tienen cualidades que permiten expresar un universo imaginario. Para cada ambiente, además del blanco tradicional, se necesita un color, una tonalidad, un brillo concreto que enfatice la idea de un hogar cálido", explica Ernesto Castello, CEO de Veka-Latina.


Ventajas de las ventanas de PVC

Otro aspecto fundamental: las ventanas de PVC de alta prestación, que elabora Veka-Latina, es que son accesibles también para la vivienda multi o unifamiliar, de lugares abiertos o en la ciudad. Desde su instalación la familia percibe que obtiene costos más bajos, se preserva su inversión a largo plazo y también le agrega valor al inmueble.

Los sistemas de ventana de PVC reducen en un 50% los gastos de calefacción o refrigeración del espacio interior, por su excelente aislamiento térmico y hermeticidad total. Justo cuando comienzan a subir las tarifas de gas y electricidad.

Su eficiencia es tal que soportan condiciones climáticas cada vez más hostiles en diferentes climas y regiones (mar, montaña, zonas nevadas, lluviosas o bajo fuerte radiación solar), con un mínimo mantenimiento, ya que no necesita pintura y son fáciles de limpiar.

Como estos sistemas de ventana Veka-Latina se pueden instalar muy fácilmente en pocas horas, con o sin premarco, es ideal para construcciones antiguas.

Por ejemplo, muchos hoteles del centro cambiaron recientemente sus ventanales por los sistemas de ventanas Veka. Esto es viable también para edificios de vivienda en propiedad horizontal que necesitan aggiornarse para mejorar su estética y consumir menos energía.

 
Curso Diseño y modelado arquitectónico 3D con Revit
 
 
No está permitida la copia, uso y/o reproducción de los artículos sin autorización de sus autores. Está expresamente prohibido reproducir parcial o totalmente cualquier parte de este sitio sin autorización previa y sin indicar la fuente. Para contactarse con Arquimaster realice click aquí.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest