Actualmente mucha gente quiere crear con su equipamiento del espacio interior una compensación a la estresante rutina y a sus múltiples impresiones. Una claridad y un orden que domine los espacios. Con mucho espacio para guardar los utensilios y que los haga invisibles.
La serie de muebles X-Large crea en el cuarto de baño, gracias al diseño reducido, un área de descanso para la vista. Sieger Design ha reinterpretado la amplia serie de muebles de Duravit con unas líneas finas y contornos elegantes. La serie X-Large, moderna y muy variada, armoniza más que nunca con el espíritu arquitectónico y técnico de nuestros tiempos.
Las marcadas líneas de diseño se caracterizan por la ligereza y el fino contorno frontal de la encimera, con un grosor de 24 mm. Pero solo es visible la altura del canto extremadamente plano y muy reducido de 12 mm. Con este pequeño pero fino canto levantado la encimera recibe una junta óptica y parece casi ingrávida. Los espacios grandes se aprecia mucho mejor con las encimeras con anchos variables desde 80 hasta 200 cm, aunque también se pueden integrar en espacios pequeños y en hoteles.
Existen encimeras en dos profundidades: en 55 cm y en la versión más estrecha de 48 cm. Sobre todo para espacios pequeños representa una diferencia significante que además armoniza con los lavabos compactos.
Ahora los muebles de X-Large ofrecen aún diversidad. Los muebles lavabo están disponibles en anchos de 40 hasta 120 cm y con opciones de un puerta, de un cajón o de dos cajones. Los armarios empiezan en anchos a partir de 30 cm. El contenedor con ruedas equipado con un cojín proporciona espacio para los utensilios y una cómoda superficie para sentarse.
Los acabados disponibles van desde lacado a decorado y maderas auténticas en 8 versiones diferentes. Nuevos en el programa de acabados y con un aspecto que desprende naturalidad, la chapa de madera auténtica en roble cepillado y en nogal natural decorado. Además, Duravit ha ampliado la serie con el acabado blanco mate decorado.
Todos los acabados se aplican también a los espejos que además están equipados con un fino techo de luz. La indirecta luz homogénea de LED proporciona con su tecnología innovadora una iluminación en un agradable tono de luz y sin deslumbrar la zona de la cara.
Duravit ha desarrollado un sistema de sonido opcional para los muebles espejos. Éste ofrece un excelente sonido y está adaptado a la situación del cuarto de baño. El traspaso de la música y el control funciona de manera cómoda a través de cualquier dispositivo equipado con Bluetooth. Este sistema de sonido es gracias a su direccionamiento, también apto para proyectos.
La serie dispone en total de 112 modelos con ocho acabados diferentes y puede ser combinada así con todas las series de Duravit.
Duravit, conjuntamente con Sieger Design ha reinterpretado la serie de muebles X-Large. Esta serie es un componente fijo desde el año 2000 de la gama de productos de la empresa de Hornberg y tiene como lema principal claridad y sencillez.
Mas informacion
http://www.duravit.es