UMARKET, el relanzamiento de una marca que acompaña a las personas en el camino hacia la nueva normalidad

La marca UM (Urban Mask) que nació con la necesidad de cubrir la demanda de tapabocas a principio de año, cuando el Covid-19 instauró la llamada «nueva normalidad», se relanza y cambia de nombre a UMARKET.

Continuando con el ideal de brindarle a las personas herramientas prácticas para amenizar la vida en la ciudad, la nueva marca ofrece todo tipo de alternativas para llevar adelante momentos de trabajo, estudio, ocio, todo en un marco donde los nuevos paradigmas cambian las reglas para transitar las grandes urbes.

UMARKET ofrece desde vajilla biodegradable, pantuflas mega-cómodas para pasar largos ratos en casa, vasos térmicos para continuar con el famoso café take away (para amenizar el impacto ambiental) y anotadores personalizados. Estos son algunos de los objetos curados por el UMarket Team, un equipo que se dedica a detectar necesidades constantemente y resolverlas haciendo una curaduría de objetos que oscilan entre tendencias cool sin dejar la practicidad.

«Estamos en constante crecimiento y expansión con el grupo de marcas de la empresa. Nuestro desafío es adaptarnos, buscar nuevas formas de salir adelante y motivar a cada departamento para estar siempre generando ideas, además de avanzar trabajando en conjunto para cumplir objetivos», comentó Nicolás Pollola, Gerente General.

La idea de UMARKET es también crear objetos que, además de ser prácticos, sean eco-friendly. «Creemos que este cambio de paradigma vino acompañado de consciencia a nivel social y ecológico, y que ya no volveremos a ser los mismos de antes en ese sentido», comentan desde la compañía. Cada vez las marcas tanto de indumentaria como de otros rubros brindan herramientas y conocimiento a los consumidores, quienes también reclaman cierta responsabilidad por parte de las mismas. La idea de UMARKET es continuar en la vorágine del cambio, mutar hasta lograr ser un mercado novedoso, con elementos indispensables para la vida cotidiana y que además sean sustentables.

Sin duda la era digital y la urbanización proponen un escenario que muta día a día. El caos de la urbe es innegable y el ritmo se siente cada vez más apresurado. En la jungla de cemento, tu mejor aliado es UMARKET.

Sobre la vajilla biodegradable
Los platos biodegradables están realizados con salvado de trigo como materia prima. El salvado de trigo se convierte en bioplástico y se utiliza para la fabricación de platos y cubiertos ecológicos. Se trata de un procedimiento que no usa aditivos ni requiere mucha agua, al contrario. Se trata de una respuesta ante la grave crisis de los residuos plásticos.

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http://www.umarketoficial.com
@umarketoficial



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