Stone Designs ilumina el restaurante de la estación de esquí Grandvalira con la lámpara Scout

El Restaurante Solanelles y Cubil de la estación de esquí Grandvalira, en Andorra, ha sido proyectado por el estudio madrileño Stone Designs.

Se trata de un espacio funcional que destaca por la calidez de su mobiliario a medida, y por el protagonismo de la iluminación de estética vintage que proporcionan las lámparas Scout de B.lux.

Diseñada por Stone Designs, Scout se adapta con naturalidad a este singular espacio, debido a su carácter decorativo y a su funcionalidad técnica.

Además de poseer una pantalla de gran volumen -de 60 centímetros de diámetro-, Scout permite al usuario orientar la luz, gracias a un sencillo sistema de movimiento angular.

Esta versatilidad, sumada a su singular estética retro, hicieron a Stone Designs decantarse por Scout para iluminar las mesas y bancos de estilo dinner americano del restaurante.

Esta no es la primera colaboración entre los diseñadores Cutu Mazuelos y Eva Prego, de Stone Designs, y B.lux, que han ejecutado diversos proyectos de iluminación custom made en los últimos años.

Tras la iluminación del Restaurante Solanelles y Cubil, B.lux ha incluido la lámpara Scout en su catálogo de iluminación decorativa de diseño, por lo que ya está a la venta en acabados rojo, beige y gris perla, y en versión LED.

B.lux, ubicada en el País Vasco, fabrica luminarias de diseño para hogar y contract desde el año 1980.

Mas informacion
http://www.grupoblux.com




Quizás también te interese ver...