Kromojet es un sistema exclusivo de Karavell de teñido punto a punto que permite construir, a partir de un dibujo pre elaborado, el diseño que se desee.
Se trabaja estampando seis colores distintos e individuales, estos son propios de cada diseño. El cliente los elige de una paleta y luego al momento de comenzar la producción se preparan pastas con cada uno de los colores elegidos y así se inicia el estampado.
Una de las ventajas de este proceso es la alta definición del dibujo solicitado, la cual se mantendrá a través de toda la vida útil de la alfombra.
La tecnología Kromojet brinda la posibilidad de lograr un universo de diseños exclusivos, plasmar ideas y proyectos en nuestras alfombras, logrando así un diseño único. Es ideal para alfombras en casinos, bingos y hoteles.
En la mayoría de los casos, esta tecnología se aplica sobre alfombra en formato de rollos (moquette). También puede utilizarse para producciones especiales en formato de carpetas y en formato de alfombra modular (baldosas).
Karavell ha sido contratada para la realización de alfombras con este sistema de estampado en lugares de altísima jerarquía como por ejemplo el Teatro Colón, Hotel Sheraton, Hotel Alvear, Hotel Panamericano, Hotel Marriot, etc. También grandes empresas han elegido Karavell, Chevron, Chevrolet, Google, IBM, Honda, Telefónica, Mc Donalds, entre otras.
Mas informacion
http://www.karavell.com.ar