Los colores tienen un papel muy importante en la calidad de vida, puesto que no solo ofrecen confort, sino que, además, establecen contrastes y determinan en gran medida nuestro bienestar.
Coloridos y especialmente resistentes: las superficies muy utilizadas, como las cubiertas y las encimeras, tienen una capa de barniz estructural que las hace especialmente resistentes a los arañazos.
Darling New dispone de un total de 52 tipos de muebles. La gama va, concretamente, desde pequeños módulos de estantería hasta prácticos armarios altos y bajos con gran espacio de almacenamiento, pasando por adaptables contenedores con ruedas.
La variedad de muebles lavabo es especialmente amplia: para la combinación con los lavabos mueble Darling New con una armónica forma circular hay disponibles cinco muebles distintos bajo encimera con anchuras comprendidas entre los 50 y los 100 cm. Los diferentes modelos pueden adaptarse a cualquier baño, aportando frescor y bienestar.
Los frontales de la nueva serie nos deleitan con una alegre sinfonía de colores: el verde fresco o el azul mar aportan alegres notas de color al baño.
Los colores llenan los espacios de personalidad y proporcionan confort y un ambiente agradable. Actúan de múltiples maneras: el verde aporta frescor y el azul, relajación.
También están disponibles las vivas estructuras de «Pine silver» y «Pine terra» con unos colores menos llamativos. Los cuerpos y las encimeras de los muebles se han mantenido en un discreto Blanco mate o «Terra».
Los diferentes modelos pueden adaptarse a cualquier baño, aportando frescor y bienestar.
Mas informacion
http://www.duravit.com