QMAX, la primera empresa argentina que diseña y produce equipos para energías renovables, presenta sus productos para un uso más eficiente de la energía y la utilización de fuentes sustentables.
La energía en nuestro país, y en el mundo, es un tema de trabajo y de debate que preocupa a todos. En QMAX se trabaja con tecnología de punta y con los más altos estándares internacionales para que el sueño de la energía renovable y sustentable sea una realidad.
QMAX fabrica, diseña y produce inversores y reguladores para energías renovables con ingenieros que se especializan en potencia, control y software. Estos dispositivos permiten transformar y almacenar la energía recogida por fuentes sustentables, como molinos eólicos o paneles solares, en electricidad apta para el consumo doméstico, náutica, casas rodantes, casas de campo, parques solares o en telecomunicaciones, entre otros.
Los productos de QMAX permiten trabajar con energía eléctrica en forma ininterrumpida utilizando un gran número de dispositivos conectados. El sistema de backup de energía de los equipos, permite al usuario seguir operando sin que lo afecten los cortes de luz.
Los productos QMAX no solo son sustentables y no contaminan el medio ambiente, sino que además son silenciosos, automáticos, tienen alarma de batería baja y poseen certificado de normas de seguridad eléctrica.
QMAX facilita asesoramiento y soporte técnico para que cada caso en particular tenga la solución a su problema de energía.
QMAX hace posible un uso más eficiente de la energía y la utilización de fuentes renovables para una mejor calidad de vida, para una vida más sustentable.
Acerca de QMAX
QMAX, una empresa líder en electrónica para energías renovables, fundada en 2001 por tres estudiantes de electrónica apasionados por la naturaleza, que lograron diseñar un inversor nacional.
Con el sueño de hacer posible un uso más eficiente y sustentable de la energía eléctrica, desarrollaron inversores de corriente, que son el cerebro de los sistemas de energía renovable, ya que administran la generación, almacenamiento y consumo de energía en viviendas y emprendimientos.
La experiencia lograda durante esos años, llevando energía a los lugares más remotos del país, les dio el Know-how para convertir a QMAX en líder indiscutido en ventas.
Los productos de QMAX compiten con tecnologías de todo el mundo y son reconocidos internacionalmente. Tal es así que, cuando un estudiante de la Universidad de Toulouse quiere especializarse en electrónica para renovables, viaja a QMAX para a hacer la práctica.
Los productos de QMAX facilitan la utilización de energías renovables contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente y a cuidar el medio ambiente.
La historia de QMAX demuestra que con pasión y esfuerzo se puede competir en alta tecnología.
Más información
http://www.qmax.com.ar