Lucciano’s inaugura su nuevo local en Nordelta, con aires de Nueva York

La reconocida marca de helado premium, que ya cuenta con 33 locales en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Chaco, abrió una nueva tienda en el barrio de Nordelta que transportará a los amantes del helado directamente a la clásica ciudad norteamericana.

Desde el desembarco en la ciudad de Buenos Aires en 2015, Lucciano’s no ha parado de expandirse. Con el objetivo de abrir 12 sucursales por año, en esta oportunidad, la tradicional heladería artesanal comienza el 2019 con la inauguración de su nueva tienda en Nordelta, cuyos detalles se inspiran en el ambiente característico de Nueva York.

El local Nº 33 de la cadena es producto de un proyecto de seis meses y de una inversión de 15 millones de pesos. Su imagen está a cargo de la arquitecta Gretel Ferro y del equipo de diseño in-house que lleva un largo camino recorrido junto a la marca.

Sin prescindir del sello estético propio de todos sus locales, el nuevo espacio de Lucciano’s cuenta con un estilo ecléctico, que fusiona aspectos modernos con guiños de distintas décadas convirtiéndolo en una pieza única y original.

«Nos divertimos proyectando y diseñando cada local. Cada uno tiene que brindarle una experiencia diferente de consumo a nuestros seguidores. En este caso recreamos un Motel de Nueva York brindando una experiencia interactiva única. Es una puesta en escena inédita para un local comercial donde han trabajado más de 20 actores», señaló Christian Otero, Director de la marca.

Calidad e innovación son los dos pilares sobre los que Lucciano’s continúa afianzando su crecimiento en la Argentina, ofreciendo productos elaborados por los mejores maestros heladeros con la última tecnología.



Quizás también te interese ver...