Häfele lleva adelante la 4ta edición de «Distribuidores en Red». Bajo el lema somos un equipo, juguemos a ganar la firma impulsa a sus socios comerciales estratégicos a potenciar sus ventas para viajar al Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Un objetivo, un destino. Trabajar juntos para alcanzar los mejores resultados, metas a las que el equipo quiere llegar porque el éxito de uno, es el éxito todos.
Häfele, empresa líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño, llevó adelante por cuarto año consecutivo el evento «Distribuidores en Red», encuentro en el que premió a los 22 invitados que alcanzaron las metas comerciales 2016 con un viaje a Alemania a visitar la emblemática Feria Interzum que se realiza cada dos años en la ciudad de Colonia. Asimismo la firma distinguió a otros actores en categorías como nuevos showrooms, premio revelación, mejor performance, entre otros.
La gran novedad del evento fue el nuevo OBJETIVO RUSIA 2018. Esta vez la propuesta es alcanzar la meta para viajar al Mundial. Nuevos desafíos una misma camiseta.
«A la hora de trabajar en equipo, necesitamos comunicarnos con el otro, y para eso debemos conocernos, saber qué esperamos y hacia dónde vamos juntos. Este encuentro nos permite compartir resultados, objetivos y desafíos. Poner en común la información y demostrar que como empresa nos comprometemos por dar siempre el mejor partido. Somos un equipo y en este evento trasmitimos a nuestros distribuidores, que en este campeonato, estamos juntos», destacó Fernanda Smith, Gerente de Marketing y Producto de Häfele.
Acerca de Häfele
Häfele es la empresa de origen alemán, líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura con 37 filiales propias y presencia en más de 150 países. A través de sus catálogos con miles de artículos se adapta a la demanda de los distintos mercados en todo el mundo con la más alta calidad y servicio de logística.
Más información
http://www.hafele.com.ar