La luminaria Aspen de Werner Aisslinger ilumina la nueva tienda de Bugaboo en Berlín

Werner Aisslinger ha diseñado el interiorismo y la iluminación del nuevo punto de venta y exposición que la marca holandesa de cochecitos de bebé Bugaboo ha abierto en Berlín.

El espacio, de 200 m2, destaca por la calidez que le otorgan una cuidada iluminación y una atractiva combinación de materiales, como el hormigón y la madera de pino suizo.

Para iluminar el establecimiento, Werner Aisslinger ha apostado por uno de sus últimos diseños en iluminación decorativa: la lámpara Aspen, que fabrica la marca vasca B.lux.

Tanto en la zona de exposición como en la de reparación de cochecitos, se han instalado varios conjuntos de luminarias suspendidas, con pantallas de diferentes dimensiones (de 17 y 40 centímetros de diámetro) y lámparas LED.

Todas ellas lucen distintas combinaciones de acabados en tonos pastel mate, que están incluidos en el catálogo de producto que comercializa B.lux.

La tienda de Bugaboo en Berlín no es el primer proyecto de interiorismo de Werner Aisslinger que cuenta con iluminación fabricada por B.lux. El 25 Hours Hotel Bikini, también en Berlín, cuenta en sus zonas comunes con otro de los best sellers de iluminación de Aisslinger: la luminaria de pie Tree Series.

B.lux, fabricante de lámparas de diseño desde 1980, colabora con los más reconocidos diseñadores y arquitectos internacionales en la ejecución de proyectos de iluminación.

Mas informacion
http://www.grupoblux.com




Quizás también te interese ver...