10 estructuras, 10 kilómetros de madera, más de 150 estudiantes y profesionales de la arquitectura y diseño.
Hello Wood tuvo su tercera edición en Entre Ríos y dejó mucho más que una edición atrás. El Festival de experimentación en madera, en el que el lema es diseñar, construir y pensar con las manos, reunió a cientos de personas apasionadas por la arquitectura en Ceibas para trabajar en equipo en el desarrollo de 10 estructuras que se comunican entre sí creando un diálogo compuesto íntegramente por el noble material.
En esta ocasión la consigna fue CON-TENSIÓN, haciendo una analogía con la contención de aquellos elementos necesarios que buscan arquitectos o diseñadores. Se puso a la vista la diversidad de pensamientos y se llevaron las maquetas a escala real.
Hello Wood en números
103 estudiantes trabajando juntos en un mismo espacio
50 profesionales: 30 + voluntarios y organizadores 20, colaborando activamente
12 marcas mostrando sus innovaciones
13 ediciones: 3 en Argentina, 10 en Budapest
10 estructuras de madera
36 m3 de madera
275 placas de OSB
+de 100 herramientas utilizadas
200 litros de Cetol Duración Extrema utilizados para garantizar su durabilidad
“Para Cetol garantizar la protección de las estructuras creadas por estudiantes y profesionales y dejar una huella en los nuevos talentos es un orgullo enorme. Además, este año y en exclusiva para HW, presentamos nuestra última innovación en protección para la madera: Cetol Duración Extrema, nuestra mejor versión, porque es un producto que nos supera a nosotros mismos, así como los estudiantes se desafían día a día para superarse a ellos mismos”, comentó Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel.
Córdoba, Tucumán, Chaco, Entre Ríos, Salta, Corrientes, Neuquén, Buenos Aires, dijeron presentes en Hello Wood 2019 y la experiencia se convirtió en la demostración del talento federal. Un verdadero desafío de trabajo de 10 equipos que lograron construir 10 estructuras en tan sólo una semana.
Hello Wood abandona Entre Ríos para viajar próximamente al LollaPalloza y de allí a la Usina del Arte, con la certeza de que el noble material que materializó estas obras de arte, permanecerá intacto, cuidado por la única solución que supera lo alcanzado hasta ahora por Cetol en su historia.
Más información
0800-888-4040
http://www.cetol.com.ar
http://www.cetolnews.com.ar
espaciocetol@akzonobel.com
Facebook: /cetol.tendencias
Instagram: @cetoltendencias
Acerca de Cetol
Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Balance. espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.
Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux,International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 150 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes.