Edutin University brinda en forma gratuita un Curso online de Maya 2016 básico. El curso puede iniciarse en cualquier momento y para acceder al mismo solamente hay que registrarse como usuario de la plataforma y podrás acceder al curso virtual en forma gratuita de por vida.
El curso de Maya 2016 básico está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, animadores 3D u otras carreras a fines que deseen optar por una formación la cual ayude a entender los principios básicos del proceso de diseño de gráfico, modelado y animación 3D.
El curso de Maya 2016 básico tiene el objetivo que el estudiante conozca, utilice y familiarice con el programa informático Maya 2016 para llevar a cabo el diseño y modelado de gráficos y animaciones 3D.
Al finalizar este curso el estudiante podrá:
– Aplicar la interface con el Maya 2016.
– Configurar el Viewport.
– Utilizar los polígonos y NURBS.
– Manipular objetos.
– Aplicar el Outliner, Hypergraph y los Caps o Layers.
– Editar atributos y las jerarquías.
– Aplicar el copiado y la duplicación de los diseños.
– Diseñar curvas y textos.
– Modelar polígonos.
– Aplicar la Hypershade y la animación.
Temario
Clase 1: Maya 2016 – la interface – tutorial básico 01
Clase 2: Maya 2016 – el viewport – tutorial básico 02
Clase 3: Maya 2016 – poligonos y nurbs – tutorial básico 03
Clase 4: Maya 2016 – poligonos – tutorial básico 04
Clase 5: Maya 2016 – nurbs – tutorial básico 05
Clase 6: Maya 2016 – manipular objetos – tutorial básico 06
Clase 7: Maya 2016 – outliner – tutorial básico 07
Clase 8: Maya 2016 – hypergraph – tutorial básico 08
Clase 9: Maya 2016 – capas o layers – tutorial básico 09
Clase 10: Maya 2016 – editor de atributos – tutorial básico 10
Clase 11: Maya 2016 – jerarquias – tutorial básico 11
Clase 12: Maya 2016 – copiar y duplicar – tutorial básico 12
Clase 13: Maya 2016 – máscaras de selección – tutorial básico 12
Clase 14: Maya 2016 – crear curvas – tutorial básico 14
Clase 15: Maya 2016 – crear texto – tutorial básico 15
Clase 16: Maya 2016 – nurbs a partir de curvas – tutorial básico 16
Clase 17: Maya 2016 – trabajar con nurbs – tutorial básico 17
Clase 18: Maya 2016 – componentes poligonales – tutorial básico 18
Clase 19: Maya 2016 – modelar poligonos – tutorial básico 19
Clase 20: Maya 2016 – materiales – tutorial básico 20
Clase 21: Maya 2016 – texturas – tutorial básico 21
Clase 22: Maya 2016 – hypershade – tutorial básico 22
Clase 23: Maya 2016 – crear luces – tutorial básico 23
Clase 24: Maya 2016 – crear cámaras – tutorial básico 24
Clase 25: Maya 2016 – animación básica – tutorial básico 25
Clase 26: Maya 2016 – renderizar – tutorial básico 26