Curso de Unreal Engine 4

Con el Curso completo de Unreal Engine 4 aprenderás a utilizar esta excelente opción para la creación de imágenes fotorrealistas, pues gracias al motor de renderizado en tiempo real podrás modificar materiales, luces y objetos del entorno y ver en todo momento el resultado final de los proyectos sin la necesidad de esperar largas horas.

Estudiá online, a distancia y desde tu casa. Con soporte y acceso al curso ilimitados. Descuento especial para lectores de Arquimaster.

El Curso completo de Unreal Engine dirigido a Archviz comienza con el aprendizaje de los fundamentos del programa hasta la creación de un proyecto interactivo que se puede ejecutar en Realidad Virtual.

Unreal Engine 4 de Epic Games es uno de los motores gráficos más populares del mundo, ahora en su cuarta versión, sigue estando entre los favoritos de la industria de los videojuegos y en el mundo de la arquitectura por la altísima calidad de las herramientas que ofrece.

Unreal Engine facilita de inmediato el aprendizaje y el uso, a través de funciones intuitivas y muchos ajustes preestablecidos para la creación rápida de proyectos, además de ofrecer innumerables activos, muchos de los cuales son gratuitos y se pueden descargar fácilmente desde la misma plataforma.

Unreal Engine utiliza programación visual conocida como blueprints, una herramienta dinámica y poderosa, al alcance de todos, incluso de aquellos que no conocen ningún lenguaje de programación escrito.

Durante el curso también se estudiará en profundidad el plug-in Data Smith, que permite que Unreal Engine se comunique con el software de modelado, sin necesidad de cambiar tu forma de trabajo.

Con el apoyo de Unreal Engine será posible, dentro de tu modelo, cambiar el mobiliario, las texturas, encender y apagar las luces y crear muchas otras interacciones, todo en tiempo real.

Posteriormente, el proyecto será optimizado y ejecutable para el soporte de Realidad Virtual lo que permitirá al usuario interactuar con el modelo en total inmersión 3D.

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Requisitos del sistema
Procesador: Intel o AMD de cuatro núcleos, 2,5 GHz o más rápido.
Memoria: 8 GB de RAM (recomendado para el curso al menos 16 GB de RAM).

Visor utilizado
Oculus Rift S

La inscripción al curso incluye, para aquellos que lo deseen, la aceptación de la inscripción en el grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier aclaración, pregunta o conocimiento que se discutirá con el profesor.

Características del curso
15 Horas totales
63 Lecciones
Certificación final
Soporte ilimitado
Acceso ilimitado

¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Una vez comprado, el curso estará inmediatamente disponible en tu cuenta! Decidirás cuándo ver cada lección y estarán siempre disponibles.

¿Cómo se realiza el curso?
El curso consta de lecciones de video pre grabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Recibiré un certificado al final del curso?
Sí, seguro. Al final del curso, se te otorgará automáticamente el certificado de participación de GoPillar Academy, que puedes agregar a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.

¿Las lecciones tienen una fecha de vencimiento?
Una vez inscrito en el curso, tendrás acceso a todas las lecciones en video por 5 años, podrás verlas en cualquier momento, tantas veces como lo desees y desde cualquier dispositivo.

¿Podré interactuar con el profesor durante el curso?
Absolutamente, hemos creado un grupo dedicado al curso en Facebook llamado GoPillar Academy Español y controlado por nuestros maestros para hacer preguntas y solicitar aclaraciones.

¿Dónde se lleva a cabo el curso?
¡Nuestros cursos en video se realizan completamente en línea, para que puedas disfrutarlos directamente desde tu hogar! Todos nuestros cursos, de hecho, están compuestos de lecciones en video pregrabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Acerca del docente
Javier Torres es un artista 3D, generalista 3D en Unreal Engine, freelance y docente académico para GoPillar academy. Estudió un doble grado de diseño y desarrollo de videojuegos y se especializó en el software de Unreal Engine. Como experiencia, cuenta con muchas entregas para clientes, sobre modelado, texturizado, y realización de escenas completas en UE4. Más de 5 años de experiencia en el sector del arte 3D.

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