Con motivo del décimo aniversario del Vitroconvector, la marca presenta la evolución de este producto a partir de innovaciones en términos de diseño y confort
Peabody, la reconocida marca de electrodomésticos, presenta biVitro una propuesta renovada de sus clásicos Vitroconvectores lanzados al mercado hace ya una década.
Esta nueva forma de calefaccionar el hogar es resultado de un proceso de investigación consecuente del éxito de sus Vitroconvectores tradicionales. Se ha identificado que el consumidor final elige en gran medida esta categoría de calefacción debido a sus prestaciones en términos de rendimiento, diseño y confort. Por ello, la firma lanza esta solución que agrega una cuota adicional de diseño en términos tanto de la morfología del producto, como de sus tonalidades, en línea con las nuevas tendencias en el hogar.
¿Cuáles son sus diferencias? ¿Qué propone el biVitro?
Tal como su nombre lo indica este producto se distingue por tener paneles de vidrio templado en ambas caras. Viene en cuatro colores plenos, seleccionados estratégicamente tanto para amalgamarse con el ambiente, como para ser protagonistas del mismo, para quien así lo desee. Los tonos disponibles actualmente son negro, blanco, rosa pastel y celeste pastel.
En términos técnicos posee un sistema de calefacción por convección, termostato regulable para una óptima selección de temperatura, resistencia de alto rendimiento única en el mercado, patas de aluminio, doble protección de apagado automático ante sobrecalentamiento. Asimismo, no produce humo ni olor y no consume oxígeno. Su potencia es de 750 a 1500 Wats. Todas estas particularidades hacen que sea un producto elegido también por su seguridad, rendimiento y fácil instalación.
El biVitro es un fiel reflejo de una marca cuya impronta está vinculada a la calidad y al cuidado de cada detalle. Este producto fortalece la categoría de calefacción creada por la marca hace 10 años con el lanzamiento de su Vitroconvector y busca acercar al mercado una solución accesible, simple y con diseño.
Acerca de Goldmund S.A.
Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2003 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño. Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.
Mas informacion
http://www.peabody.com.ar