«Experiencias únicas en un entorno amigable cumpliendo con todas las medidas de seguridad» es la premisa de Subway®.
En el marco de la reapertura de sus restaurantes en América Latina y el Caribe, que coincide con su 55º aniversario, Subway® anuncia el lanzamiento de la nueva campaña «Creando nuevas posibilidades juntos». Esta iniciativa invita tanto a clientes como a colaboradores de la compañía a vivir experiencias únicas en un entorno amigable cumpliendo con todas las medidas de seguridad.
«Dados los cambios que estamos viviendo a nivel mundial, en Subway® entendimos que nuestro camino era crear un lugar más seguro para aquellos que más nos importan: nuestros colaboradores y clientes. Por ello, en el marco de estrictos protocolos de seguridad, decidimos reforzar uno de nuestros principales atributos que es la preparación de alimentos de calidad frente al consumidor y las incontables posibilidades de combinación de sabores. Adicionalmente, apostamos por ofrecer al público múltiples opciones para acceder a nuestros Subs como la entrega a domicilio, comprar para llevar o el consumo en el local todo de una forma segura», señaló Matias Cladera, Director para la Unidad de Negocios de Sudamérica.
Para la creación de la campaña, Subway® realizó un sondeo de opinión a nivel regional que reveló que para el 71% de los encuestados, el cumplimiento de las las medidas sanitarias en un restaurante es lo que más les preocupaba; y para el 52% la seguridad de los ingredientes es un tema que genera mucha inquietud.
La nueva campaña de Subway® «Creando nuevas posibilidades juntos», se basa en tres pilares:
– Seguridad: garantizando la tranquilidad tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes, con estrictas medidas de higiene en los restaurantes, adicionales a las que ya estaban establecidas y con las que los restaurantes Subway estaban a la vanguardia.
– Personalización: manteniendo la opción de crear múltiples posibilidades y combinaciones de sándwiches, todos preparados frente al consumidor, con la tranquilidad de que se trata de ingredientes frescos y con la calidad de siempre.
– Conveniencia: ofreciendo nuevas formas de llevar nuestros productos ya sea a través de domicilios, comprar para llevar, comer en el restaurante o la compra desde el auto en los restaurantes que tienen esta modalidad.
Hace unas semanas Subway® Latinoamérica anunció sus nuevos protocolos de seguridad y procedimientos para hacer de sus restaurantes lugares más seguros tanto para los clientes como para los colaboradores. Bajo una iniciativa mundial denominada S.A.F.E. (acrónimo para Aumento de la Seguridad en el rubro de la Alimentación en inglés) los 4,000 restaurantes de América Latina y el Caribe seguirán medidas como prácticas de distanciamiento social, pago sin contacto y entrega optimizada.
Acerca de los Restaurantes Subway®
Subway® ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, sirviendo 7 millones de sándwiches hechos a pedido por día. Los visitantes eligen entre millones de combinaciones de proteínas de calidad, vegetales frescos y pan horneado diariamente. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve sándwiches, sopas y ensaladas nutritivas y deliciosas en más de 40.000 restaurantes en más de 100 países. La experiencia Subway® también se ofrece en línea en http://www.Subway.com y a través de la aplicación Subway®, disponible en mercados seleccionados en Apple App Store y Google Play. Subway® es una marca registrada de Subway® IP Inc.