Nuevos protectores para madera Minwax

Con una completa línea de productos llega al país Minwax, una marca con más de 110 años de historia, líder en recubrimientos para el cuidado de la madera en Estados Unidos.

Los protectores Minwax cuentan con una fórmula superadora desarrollada bajo los más altos estándares de calidad internacional para proteger y decorar maderas, tanto en interiores como exteriores.

Por sus características técnicas, permiten repintar y mantener con facilidad todo tipo de maderas debido a su alta resistencia al sol, el agua, la humedad y los cambios climáticos. Penetran con facilidad y protegen desde el interior sin agrietarse ni descascararse, acompañando los movimientos propios de la madera.

En términos de secado y aplicación los protectores Minwax se destacan como el producto más moderno de su categoría. Vienen en colores preparados listos para usar y se pueden obtener atractivos colores adicionales con los sistemas tintométricos, incluyendo algunas opciones de madera, fantasía o vintage.

Minwax en el mercado argentino
El portafolio para Argentina se compone de cinco líneas de productos. Por un lado, se encuentran disponibles dos protectores clásicos, uno de acabado brillante y otro satinado, ambos con seis colores listos para usar: cristal, natural, cedro, roble, caoba y nogal.

Por otro lado, Minwax ofrece un protector base agua de rápido secado y acabado satinado disponible en cinco colores. Se trata de un producto recomendado para maderas exteriores.

Y, finalmente, dos protectores para decks. Uno de ellos ofrece un secado rápido de acabado semitransparente en cinco colores. El otro, se trata de un protector deck elastomérico mate con tres colores preparados, ideal para maderas económicas o muy deterioradas.

Acerca de Minwax
En 1904 Arthur B. Harrison funda en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) la compañía que más tarde se convertiría en Minwax y desarrolla su primera línea de protectores. En 1914 nace la marca Minwax, creando de esta forma los productos de acabado para madera de más alta calidad del mercado. En 1920 Minwax se expande como una marca experta en el cuidado de la madera lo que da comienzo a un proceso de innovación y excelencia en el desarrollo de nuevos productos dentro del campo de los protectores. En las décadas de 1940 y 1950 Minwax rediseña su fórmula convirtiéndose en el producto de rápido secado más moderno del mercado y de fácil aplicación, para que todos los usuarios puedan disfrutar de sus beneficios. Hoy, el poder y la belleza de la madera sigue siendo muy importante en nuestras vidas y Minwax provee una completa gama de productos para su cuidado y mantenimiento. Minwax se enorgullece de su herencia y mantiene la promesa de cuidar y embellecer la madera que nos rodea.




Quizás también te interese ver...