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Moderno y novedoso Stand para Grupo Telefónica en Expo Comm 2006
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Características generales del stand

- Dos islas de 16 por 8 metros cada una bajo una única presencia de marca corporativa, líneas curvas que dialogan, refieren y asimilan la identidad de las distintas marcas comerciales.

- El cielorraso está suspendido en su totalidad por tensores a 2,20 metros de vigas metálicas.

- La construcción está realizada en acero, mdf y paneles de lycra.

- La iluminación es de 40,000 watts por isla repartida en lámparas pares, dicroicas y halógenas.


Contacto Estudio ARTEK

Web: http://www.artekstands.com

Agradecimientos
Las imágenes y textos publicados han sido enviados por Benjamín Buzzi para Salem Viale & Asociados

En un espacio donde convergen la estética y la modernidad, la compañía presentó en su stand los productos y servicios de las distintas líneas de negocio. El estudio arquitectónico ARTEK fue quién diseño y realizó la ambientación.

El Grupo Telefónica en la Argentina participó con un stand de Expo Comm Argentina 2006, la muestra anual de comunicaciones y tecnología informática más importante del país (3 al 6/10, La Rural). Cada una de las unidades (Telefónica Fija, Movistar y Terra) realizó demostraciones de sus productos y servicios.

Desde el punto de vista formal, el stand fue emplazado en dos lotes lindantes de 256 metros cuadrados separados por un pasillo.

Se mantienen las características de permeabilidad, transparencia, liviandad y flexibilidad, aspectos tradicionales en este tipo de espacios de Telefónica.

Los colores dominantes en el sitio son el blanco, el verde y el azul, logrando una implantación armónica de los colores corporativos principales, como también de las imágenes aplicadas a modo ilustrativo.

Para el desarrollo del stand se buscó trasmitir los principios de identidad de la marca y la identidad corporativa, y generar de esta manera un espacio para comunicar las iniciativas comerciales de las distintas líneas de negocio del Grupo.

Se utilizaron paneles y exhibidores que guardan correspondencia con la morfología del stand y cuyo manejo espacial ayuda a delimitar las superficies asignadas a las líneas de negocio. Asimismo, la diagramación y ambientación del sitio invitaba a los visitantes a entrar al stand e interactuar con las distintas iniciativas propuestas por la compañía.

ARTEK, el estudio arquitectónico que diseñó el stand, fue seleccionado por un concurso gestionado por las áreas de Patrocinios y Gestión de Marca, con la asistencia del área de Compras de Telefónica.

 
 
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